Alhambra Palace of the Kingdom of Granada **** قصر الحمراء بمملكة غرناطة

Alhambra Palace of the Kingdom of Granada **** قصر الحمراء بمملكة غرناطة

AccueilAccueil  CalendrierCalendrier  FAQFAQ  RechercherRechercher  MembresMembres  GroupesGroupes  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  

Partagez | 

Yunna de Guzman

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
Yunna

MessageSujet: Yunna de Guzman   Mer Jan 08, 2014 8:39 am

Hola soy Yunna de Guzman, del Reino de Aragon, de la ciudad de Huesca, entra Mariel, Mr_mk y yo misma llevamos la Santa Alianza, se me olvidara algun nombre mas, creo que soy la primera que se registra, se iran registrando, para empezar una nueva era, estamos preparados para lo que nos necesiten, no se si es aqui la presentacion, pero estamos dispustos para lo que haga menester.

Bonjour je suis Yunna de Guzman, le Royaume d'Aragon, de la ville de Huesca, dur Mariel, Mr_mk et moi-même avons la Sainte-Alliance, j'oublie un nom plus, je pense que je suis le premier à être enregistré, l'iran enregistrement à commencer une nouvelle ère, nous sommes prêts pour ce que nous devons, non pas si la présentation est ici, mais nous dispustos nécessaire pour ce que je fais.
Revenir en haut Aller en bas
lallasamara

Pays/Country : SRING
Comté/County : Comté de Provence
Village : Arles

MessageSujet: Re: Yunna de Guzman   Mer Jan 08, 2014 10:01 am

Lalla Samara fue avisada de que una ciudadana del Reino de Aragon había llegado al Palacio. Cruzó los muchos pasillos y patios para acogerla y desearla la bienvenida. Después de haber escuchado lo que tenía que decirle, Samara tomó la palabra.

- Muy buenos días Doña Yunna de Guzman. Es un honor poder recibir en este lugar ciudadanos aragoneses. ¿Cómo le fue el viaje?
Me habló de la Santa Alianza. ¿Me puede decir un poco más sobre esta Organisación?

(Me parece que Mariel está registrada pero no se ha manifestado todavía)
Mariel.Saiiad

Pays/Country : Reinos Hispanos

MessageSujet: Re: Yunna de Guzman   Sam Jan 11, 2014 11:46 pm

Con el cuerpo destemplado la compañía se apersonó a las murallas de la ciudad, los tres hermanos ya ni entablaban conversaciones entre sí del cansancio agobiante acumulado durante  camino.
Yunna había sido designada la encargada de presentarse ante las puertas del palacio, suponían que el anuncio de la visita al Reino demoraría bastante tiempo por lo que Mariel se encargaría de los jamelgos que como ellos agotados se encontraban.Luego de realizada la faena se acercó a las puertas del palacio para unirse a la comitiva; un par de guardias le realizaron una leve reverencia dando señal de que todo estaba en orden y podía ingresar  sin inconvenientes al recinto. Allí se encontraba Yunna conversando con una dama, a la que Mariel se acercó y realizándole una reverencia dirigió sus palabras a la dama en cuestión:

-Buenos días tenga usted, mi nombre es Maria Elena Saiiad, hermana mayor de la Santa Alianza Averroista  y también embajadora de la Corona de Aragón en estas tierras, aquí le presento los papeles que lo comprueban-
La mora extendió los papeles a la dama para que corroborase la autenticidad del documento.

Citation :

NOMBRAMIENTO DE EMBAJADORA EN EL REINO DE GRANADA

El Rey, por la presente, comunica lo siguiente.

Desde éste momento, Maria Elena Saiiad, Hermana mayor de la Santa Alianza Averroísta, queda nombrada embajadora para el Reino de Granada, para llevar la voz del Rey a dichas tierras.

Que por mi firma quede constancia de lo dicho el quinto día del nuevo año del Reinado de Cata I, correspondiente a 5 de Enero de 1462.

- Venimos en misión diplomática y de conocimiento cultural, tenemos un gran interés en conocer más acerca de la doctrina religiosa que ustedes profesan, ya que las constumbres averroístas en tierras hispanas difiere bastante de las del resto de los Reinos.-

Disulpen la tardanza, hace mucho que estoy registrada pero esperaba el anuncio real para poder acercarme a este foro. Aquí esta publicada mi designación http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=2162300
Markus de Llenguaviva

MessageSujet: Re: Yunna de Guzman   Dim Jan 12, 2014 9:28 pm

Markus no tardó mucho en acercarse. Vio que Yunna y Mariel estaban hablando con otra mujer, y se presentó.

Yo soy Markus de Llenguaviva, y vengo junto con Yunna de Guzman a acompañar a la Hermana Mariel Saiad en su misión diplomática. Y de paso, para aprender las costumbres de este reino, donde se profesa la verdadera fe.

Y se inclinó en señal de respeto a la mujer que les había venido a recibir.
The Black Guard

MessageSujet: Re: Yunna de Guzman   Lun Jan 13, 2014 8:46 pm

Le garde se rapproche de l'entrée en voyant qu'il y a une discussion

Prière de bien vouloir patienter, Son Altesse la Princesse Lalla Samara vous recevra dans les plus brefs délais, elle est actuellement très occuper.

Merci de votre compréhension

Puis le Garde se retira délicatement

MessageSujet: Re: Yunna de Guzman   Mer Jan 15, 2014 9:24 pm

Lalla Samara estaba hablando con Doña Yunna de Guzman  cuando vio acercarse a otras dos personas  que parecían ser hispanohablantes y que parecían conocer también a Doña Yunna .
Ambos tomaron la palabra tanto Doña María Elena Saiiad como Don Markus de Llenguaviva . Ella les escuchó atentamente y luego mientras les sonreía, ella pronunció estas palabras :

-As Salam Aalekum, me presento, soy Samara Al-Nasri, Visir de los Asuntos Exteriores, y también la esposa del Sultán Saladin.
Les doy la bienvenida al Palacio. Parecen cansados los tres. ¿Cómo les fue el viaje? Sería mejor continuar esta conversación en un salon reservado a este efecto . ¿Cómo les parece? Estaríamos más cómodos y podríamos tomar un té juntos.

Lalla Samara examinó el documento que doña María Elana Saiiad le había ensenando.

- Veo que ustedes quieren fortalecer la diplomacia entre nuestros Reinos. Es también nuestra voluntad. Tengo un despacho reservado a la diplomacia en la Cancillería de la Corona de Aragón, abierto por Don Yvan y Don Jalapues. Quisiera, Doña María Elana Saiiad que dejara allí, en aquel despacho, una copia de este documento real y una pequeña nota para avisar a los consejeros aragoneses de que vamos a continuar las negociaciones en el Palacio de Granada de momento.
Mariel.Saiiad

Pays/Country : Reinos Hispanos

MessageSujet: Re: Yunna de Guzman   Dim Jan 19, 2014 5:08 pm

La mora con alivio recibió las palabras de la mujer.

-El viaje ha sido encantador, siempre nos hace bien salir a los caminos como pueblo peregrino que somos, pero no por ello no dejamos de sentir el agotamiento del viaje. Con agrado aceptamos continuar la conversación en un sitio más cómodo y sobre todo degustar ese té que resulta tan atractivo resulta para mis oídos y mucho más lo será para mi frío cuerpo.- Cuando tomó sus papeles y comentó sobre sus tareas diplomáticas Mariel le respondió:

-Con más calma le explicaré los asuntos que vinculan a los Reinos que conforman a la Corona de Aragón, cuanto más cómodos estemos mejor, que la explicación del asunto es algo compleja.-
lallasamara

MessageSujet: Re: Yunna de Guzman   Lun Jan 20, 2014 9:23 pm

Samara apreciaba la paz y la sabiduría de su interlocutora.

- No quiero hacerles esperar más, les ruego que me siguen en un salón donde estarémos mucho más cómodos.

AQUI
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: Yunna de Guzman   

Yunna de Guzman
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1