Alhambra Palace of the Kingdom of Granada **** قصر الحمراء بمملكة غرناطة

Alhambra Palace of the Kingdom of Granada **** قصر الحمراء بمملكة غرناطة

AccueilAccueil  CalendrierCalendrier  FAQFAQ  RechercherRechercher  MembresMembres  GroupesGroupes  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  

Partagez | 

[RP] Athan Saiid de Lancaster

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
Athan

MessageSujet: [RP] Athan Saiid de Lancaster   Jeu Jan 02, 2014 1:24 am

Athan, né à Grenade, il a déménagé à Valence, puis à Castilla. Mais maintenant, il était temps de retourner dans sa ville natale.

Maintenant, Athan est gouverneur du royaume de Castille et était curieux de visiter Grenade officiellement, avaient plus de 10 ans sans voir votre belle ville.

- Envoyer à un avis que Grenade se rendra bientôt... - dit un fonctionnaire.

------

Athan, nació en Granada, se traslado a Valencia y luego a Castilla. Pero ahora, era el momento de regresar a su ciudad de nacimiento.

Ahora, Athan es Gobernador del Reino de Castilla y tenia curiosidad por visitar Granada de forma oficial, llevaba más de 10 años sin ver su hermosa ciudad.

- Mandad un aviso de que visitaré granada en breve...- le dijo a un sirviente.

[FRP]D'abord, je tiens à préciser certaines choses.

- Je joue depuis 2011 avec Athan.
- Athan est de la Grenade, RP et sa famille était la royauté, mais a perdu le pouvoir depuis longtemps et sont maintenant simplen riche.
- Mon blason a des choses à Grenade, mais modifié avec de nouvelles choses, reconnus par l'héraldique Castellana.

La raison de cette précision est de faire effacer mon RP et résoudre tous les problèmes.

Une des raisons de mon RP, c'est que j'ai de la famille à Grenade, va deux ou trois fois par an.

--------------------

Primero quiero aclarar unas cosas.

- Llevo desde 2011 jugando con Athan.
- Athan es Granadino, y RP su familia fue de la realeza, aunque perdieron el poder hace mucho tiempo y ahora son simplen adinerados.
- Mi blasón tiene cosas de Granada, pero editado con cosas nuevas, reconocido por la heraldica Castellana.

El motivo de esta aclaración es para dejar mi RP claro y solucionar cualquier problema.

Uno de los motivos de mi RP, es que tengo familia en Granada, es más voy 2 o 3 veces al año.

Sorry I use translator to speak in french...  lol!  lol! 
[/FRP]
Revenir en haut Aller en bas
lallasamara

Pays/Country : SRING
Comté/County : Comté de Provence
Village : Arles

MessageSujet: Re: [RP] Athan Saiid de Lancaster   Jeu Jan 02, 2014 1:52 pm

Lalla Samara esperaba esta visita desde varias semanas y cuando supo que este momento había llegado, se dio prisa para acogerla.

- Estimado Athan, ¡Muy buenas tardes! Es realmente un honor y un placer de acogerle en este Palacio, ¡En sus tierras además!
¿Puedo comprendrer que su venida tiene que ver con su nominación al puesto de Embajador del Reino de Castilla para el Reino de Granada? ¿O quizás, sea unicamente una visita para saludarnos y presentarse?
En los dos casos, es usted el bienvenido. Como su visita coincide con el año nuevo, aprovecho para desearle ¡un feliz año nuevo!

(No se preocupe, hablo español. Muchissimas gracias por todas las informaciones que dejaste a propósito de su RP. ¡Qué "Guay"  su vida, estar en Granada 3/4 veces al año! ¿Se llevó usted consigo un buen kilo de pestiños de navidad?)
Athan

MessageSujet: Re: [RP] Athan Saiid de Lancaster   Ven Jan 03, 2014 12:51 pm

Sonriente y feliz saludó a Samara, hacia tiempo que había intercambiado cartas con ella.

- El placer es mutuo, mi visita es personal y también como Gobernador de Castilla, para afianzar las relaciones con nuestros futuros vecinos del sur de la península, además estoy feliz de poder ser el que capitanee las primeras relaciones, por mi condición de Averroista. Castilla es el único reino en la península en que existe libre-culto, donde no se persiguen a los averroistas o se les limita su poder(*) en sus instituciones.

¡Feliz año para ustedes también! Desde Castilla deseamos que el sueño Granadino (**) se haga realidad este nuevo año 1462... ¿Podemos hablar en algún sitio más tranquilo?...
- volvió a sonreír cálidamente.

(FRP: *= En algunos reinos se niegan a otros jugadores con confesión averroista ser nobles u otros cargos como es en Valencia, Aragón (Portugal) donde yo he jugado.
**= Que los admin añadan Castilla IG.

El cargo de Embajador no es compatible con el de Gobernador, así que de momento estaré en Calidad de Gobernador y luego cuando termine pediré el cargo de embajador en Granada Smile)

La verdad que es una suerte tener familia en Granada, hace 10 días volvía de allí y visite la Alhambra de nuevo, incluso tengo algunas fotos de otros años, una maravilla, sino fuese por que el reino será en Frances me mudaba a Granada ^^)
lallasamara

Pays/Country : SRING
Comté/County : Comté de Provence
Village : Arles

MessageSujet: Re: [RP] Athan Saiid de Lancaster   Ven Jan 03, 2014 2:15 pm

- Por supuesto que sí, vamos a hablar en un sitio más adecuado, reservado para su venida y sus venidas ulteriores.
¡Le ruego que me siga por favor, estimado Athan!
AQUI
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: [RP] Athan Saiid de Lancaster   

[RP] Athan Saiid de Lancaster
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1